Pues lo siento, Pedro. Cada día he estado entrando, ilusionado, por ver si habías colgado algo nuevo. Pero no olvides que lo verdaderamente importante es la Vida, tu Vida. Disfruta de los tuyos todo lo que puedas, que, según muestras ser, tienes mucho que darles. Yo seguiré con mi lucha en los tribunales, de 7 causas ya tengo 3 estimatorias, aún quedan 4 por pronunciarse; pero todo se andará. Me has servido de ayuda, y me has atendido con la solicitud propia de las buenas personas, y nunca lo olvidaré. Y cuídate mucho, el mundo necesita de gente como tú. Si algún día te decides a relajarte por estas tierras, tienes mi teléfono, y aquí tu casa. Un abrazo para ti y para toda la gente que quieres. Pedro y Antonia.
Soy un Doctor en Derecho que ha descubierto la incapacidad de muchos por comprender los terribles problemas que aquejan a nuestra sociedad. Acoso en la escuela o en el trabajo, abusos de autoridad.
Autor de diversos artículos y dos monografías sobre el acoso:
El Acoso moral en el trabajo. La responsabilidad en el acoso moral en el trabajo. Editado por la Editorial DIJUSA febrero 2004. Acoso Escolar. Desde el mal llamado bullying hasta el acoso al profesorado. Especial análisis de la reparación del daño, editorial ATELIER, enero 2006.
Este es mi currículum actual: DOCTOR EN DERECHO por la Universidad de Illes Balears.Tesis defendida el 29 de noviembre de 2002 (Sobresaliente Cum Laude). LICENCIADO EN DERECHO por la Universidad Autónoma de Madrid (1990). MASTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS. MASTER EN RECURSOS HUMANOS. ESPECIALISTA EN GESTIÓN EMPRESARIAL. COORDINADOR DEL AREA DE CONTROL Y REGULACIÓN DEL MERCADO DEL COMISIONADO PARA EL MARCADO DE TABACOS.
Para desgracia de algunos, que me negaron en su momento (verdad Javier), también soy escritor, tanto de monografías y artículos jurídicos como de novela y cuento.
Se puede acceder a mi ámbito en la siguiente página:
1 comentario:
Pues lo siento, Pedro. Cada día he estado entrando, ilusionado, por ver si habías colgado algo nuevo.
Pero no olvides que lo verdaderamente importante es la Vida, tu Vida.
Disfruta de los tuyos todo lo que puedas, que, según muestras ser, tienes mucho que darles.
Yo seguiré con mi lucha en los tribunales, de 7 causas ya tengo 3 estimatorias, aún quedan 4 por pronunciarse; pero todo se andará.
Me has servido de ayuda, y me has atendido con la solicitud propia de las buenas personas, y nunca lo olvidaré.
Y cuídate mucho, el mundo necesita de gente como tú.
Si algún día te decides a relajarte por estas tierras, tienes mi teléfono, y aquí tu casa.
Un abrazo para ti y para toda la gente que quieres.
Pedro y Antonia.
Publicar un comentario