lunes, 8 de septiembre de 2008

Vuelta al "cole"

Se han acabado las vacaciones para muchos, y comienza el sufrimiento para aquellos que quieren vivir en paz y son acosados en los distintos ámbitos de su vida.
Hay que evitar que el árbol no nos deje ver el bosque. Somos seres humanos y debemos ayudarnos, debemos comprender que el acoso a una persona es el acoso a todas las personas, porque todos somos uno.
Aunque me desgañite, quiero seguir gritando contra el acoso, por eso comenzaremos a contar casos reales y posibilidades reales de lucha.

4 comentarios:

Ruth dijo...

¡Hola!
Me uno a tu grito, a tu sentir, me desgañitaré alzando la voz para seguir ayudando y luchando en contra de todas aquellas situaciones que lo que en definitiva hacen es discrminar, hacer daño a otros a otras que son iguales a nosotros, porque todos somos uno, formamos parte de uno, no hay nada mas. Quien tristemente obra así es fruto de su frustración, su baja autoestima, que por no quererse así mismo, busca hacer daño a los demás para sentir satisfacción, ya me dirás a mi que encuentra en hacer este tipo de actos.
Un saludo, y a seguir gritando, por cierto te he hechado de menos, tanto tiempo sin saber.

un@cualquiera dijo...

hola yo también me uno a tu grito y además animo a las personas testigos de un acoso que no se queden sin hacer nada, ya que siempre se ha dicho que en la unión está la fuerza.
Un saludo Maria

rasputín dijo...

Pedro, soy tocayo tuyo. Hablé contigo esta mañana, y te aseguro que nadie sabe qué es el acoso hasta que no lo siente en sus carnes. Yo, por ser delegado sindical, llevo cuatro años de exclusiones, discriminaciones, calumnias desde medios públicos, amenazas, trabas a mi carrera profesional, etc etc, etc. Todo al más puro estilo del franquismo de los años cincuenta, esta vez en el siglo XXI y practicado por gente que se dice de izquierdas (ja ja y ja)contra quien debe velar por los intereses de los trabajadores por hacer su labor. Pero todo pasa, todo llega, pero lo nuestro es pasar, como decía el poeta. Y a cada santo le llega su día, dicen. María es de mi entorno geográfico y sabe de qué hablo. Pedro, mi correo es el de yahoo, no éste, ¿vale?. Venga, un abrazo a todos.

Nieves dijo...

Te he encontrado a través del blog de María y quiero decirte que yo también me uno a tu grito esperando que se nos escuche en un amplio radio.
El acosador es una persona frustrada y con muy baja autoestima que prtende salir de carencia de personalidad atacando a los demás.

Te seguiré y si me lo permites tu enlazo a mi blog.
Espero tu respuesta. Un abrzo. Nieves.