lunes, 21 de julio de 2008

Una luz distinta.

Voy a contar una anécdota.
Érase una vez un escritor que pudo escribir una novela diferente, extrañamente transgresora, con visos de convertirse en una novela rechazada y apoyada según los gustos o el amor por la libertad. Dicha novela llegó a ser finalista de un premio literario, pero, al final, nadie deseó publicarla.
Dicha novela existe, y ahora es una novela Blog, http://una-luz-distinta-novela.blogspot.com/.
¿Por qué esta historia? Porque en el ámbito de acoso da igual que uno sea brillante, o aparente serlo, que uno pueda llegar a tocar la luna, o que sea un perfecto trabajador, lo que importa es que todo lo que rodea al trabajo de la persona se encuentre en un nivel adecuado de "luminosidad", porque si algo no funciona bien, el equipo no funciona bien.
Llegar a ser es vivir fuera y dentro del trabajo.

2 comentarios:

Ruth dijo...

¡Hola Pedro! gracias por esta entrada y por añadir el enlace a tu blog de narrativa que es muy bueno, y también creo que el hábito de la lectura cada vez está menos activo, pero ese es otro tema, volviendo al hilo creo que la luminosidad de las personas siempre está activa, lo que ocurre es que se le da un mal uso, lo mezclamos todo y no sabemos desconestar, por ejemplo nos enfadamos o no somos todo lo luminosos que deberíamos se día en nuestro trabajo, y esaactitud negativa la seguimos manifestando en casa y con nuestros seres queridos y cercanos.
Por otro lado decir, que todos brillamos, y que no tendría que haber seegundos ni terceros que nos quitasen o intentasen tapar nuestra luz.
Un saludo en esta mañana.

Ruth dijo...

¡Hola! hace unos días un cmigo me dedicó un meme a la felicidad, este reunía algunos requisitos, uno de ellos es compartir el meme con otras seis personas, por eso he decido dedicarte un meme de la felicidad a ti, a continuación añado mi bitácora para que puedas visitarlo.
Un saludo
http://lamiradaderuth.blogspot.com/