miércoles, 25 de junio de 2008

Defenestrado.

Cuando un jefe te invita cordialmente a irte del trabajo hay dos posibilidades, y las dos son malas. O no has sabido hacerlo, o el jefe es un ser que actúa de forma cruel con el trabajador.
Por desgracia para muchos, si bien el currículum parece decir otra cosa, en el fondo, el sentimiento de inutilidad embarga al hombre/mujer, llevándolo a la desesperación, a la depresión.
La vida se desarrolla en el trabajo de forma prácticamente constante, y si no vales en el trabajo no vales nada.
No al acoso.

4 comentarios:

Ruth dijo...

¡ Hola Pedro! una de mis conclusione e hipótesis, porque lejos estamos de algún día verla echa realidad, aunque yo no pierdo la esperanza, y utilizo la plabara para expresarla y por consiguiente que vaya haciendo mella, es: no creo ni comparto la idea y moda puesta en activo en nuestra sociedad actual de vivir para trabajer, creo que el trabajo es un complemento para vivir no el principal motor que debe ocupar la vida humana. Digo esto por lo escrito en tu entrada que adjunto a continuación: La vida se desarrolla en el trabajo de forma prácticamente constante, y si no vales en el trabajo no vales nada.
Recibe un gran saludo y buena bitácora.

un@cualquiera dijo...

hola pedro,no estoy de acuerdo en lo que dices qe la vida se desarolla en el trabajo mas bien el trabajo te ayuda a vivir mas o menos en cuanto que si no vales en el trabajo no vales nada creo que es un pensamiento muy negativo,¿cuantas personas hay que no puedes trabajar por alguna incapacidad?esas personas quizás no valgan para trabajar pero te puedo asegurar que son muy valiosas.
un saludo

Editor dijo...

Estimados amigos, entiendo las palabas, pero los hechos son más reales.
Ciertamente la lucha es necesaria, imprescindible, pero debemos luchar todos, porque en ello nos va la vida.

gustavo dijo...

Me parece una excelente reflexión, creo que poco a poco vamos tomando conciencia de aquello a que nos expone la sociedad actual. Ánimos y sigue escribiendo!

Saludos!
Gustablog