jueves, 19 de junio de 2008

Jefes tóxicos.

Ha llegado el momento de confesar la verdad. Vivimos en la sociedad del acoso. Algunos jefes, y no quiero señalar, abusan de su posición de superioridad para pisotear a sus subordinados, convirtiendo la vida en un infierno.
Basta ya de tanta mentira, de tanta medida de cara a una galería que no se lo puede creer.
Yo confieso, me han acosado.

2 comentarios:

Ruth dijo...

En un infierno y en una explotación laboral. Creo que a lo largo de nuestra vida, casi tod@s vamos a ser acosados, y sometidos a la opresión que algunas personas van a ejercer de manera nefasta sobre nosotros, haciendonos creer que porque sean nuestros jefes son mejores que nosotros, y ahí están muy equivocados, puesto que todos y todas somos iguales. Lo he dicho muchas veces que el ser jefe significa dar ejemplo, no se puede mandar a un empled@ a hacer un trabajo y tu quedarte cruzado de manos, o lo que me hacían a mi doblar (7 a 22:30) turno dándolo por echo para que mis jefes se fueran de viaje de placer, !muy bonito verdad!. Un saludo para tod@s y luchemos para paliar la toxicidad de algun@s jefes.

Experto dijo...

Todos, los que somos jefes; o los que somos trabajadores; debemos evitar que una relacion laboral sea un instrumento de tortura, el deber de todos es luchar contra el abuso.